El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Gestionan un vuelo más a la Ciudad de México

Desde hace más de 2 años, los pasajeros frecuentes disponen de un solo vuelo diario para la ruta Nuevo Laredo-CDMX; el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla aseguró que gestiona una solución.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Desde hace más de 2 años, los pasajeros frecuentes disponen de un solo vuelo diario para la ruta Nuevo Laredo-CDMX; el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla aseguró que gestiona una solución.

A partir de noviembre de 2017, Aeroméxico eliminó el vuelo matutino y desde entonces ofrece a diario solamente un vuelo comercial durante la tarde en el aeropuerto de Nuevo Laredo.
Ayer el diputado federal Rosas Quintanilla detalló que en 2019 pidió a directivos de Aeroméxico una solución, pero argumentaron que la eliminación del vuelo matutino en Nuevo Laredo seguirá porque no tienen espacios en el aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX) para el aterrizaje y despegue de un segundo avión para la ruta neolaredense.
También, Rosas Quintanilla reconoció que la ciudad necesita mayor conectividad con la operación de un segundo vuelo diario por parte de Aeroméxico, porque un vuelo vespertino no permite al viajero realizar su plan de actividades durante ese día sino hasta el siguiente.

OTRA AEROLINEA

Incluso, dijo que será más fácil la presencia de otra aerolínea que lograr un segundo vuelo por parte de Aeroméxico, además consideró que otra aerolínea provocará beneficios como competencia de precios.
Los datos oficiales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) difundidos en su portal de internet, indicaron que de enero a octubre de 2019 ocurrió un ligero incremento de pasajeros en el aeropuerto “Quetzalcóatl” de Nuevo Laredo, comparado con 2018.

53 MIL 765 PASAJEROS

En el periodo de enero a octubre de 2019 se contabilizaron 53 mil 765 pasajeros, mientras en el mismo periodo en 2018 la cantidad fue menor, con 50 mil 932 pasajeros, y ambos datos son números, en relación a los números de pasajeros que utilizaron el aeropuerto

MÁS EN EL 2012

En 2018 en el aeropuerto internacional de Nuevo Laredo se contabilizaron 63 mil 216 pasajeros, mientras en 2017 el número total de usuarios fue de 78 mil 053 pasajeros, y hasta ahora la mayor cifra registrada por Aeroméxico ocurrió en 2012 con 84 mil 235 pasajeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows