El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Hay gran movilidad de migrantes en Casa Nazaret

Durante el pasado domingo se retiraron de la casa 11 migrantes, pero ingresaron un total de 33 nuevas personas.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Casa del Migrante Nazareth, mantiene el apoyo a los migrantes y deportados, el lunes pasado amaneció con 157 personas.

Durante el pasado domingo se retiraron de la casa 11 migrantes, pero ingresaron un total de 33 nuevas personas, comentó José S Rojas, padre responsable de la Casa Nazaret, ubicada en Madero 350 colonia Viveros.

“Es decir que el lunes, la casa amaneció con 157 personas en total, 44 menores de edad, 30 mujeres y 83 hombres, todas estas personas consumen al menos 434 platillos de comida, pero además se les entregaron 80 diferentes prendas de vestir”, añadió el padre Rojas.

Como siempre, dijo se le pide a la población en general, que apoye a la casa con alimentos y prendas de vestir, para continuar con el apoyo hacia estas personas, agregó.
Por otra parte, ante la movilización en la frontera sur de México de migrantes de diversos países de Centroamérica, comentó que la migración es un fenómeno que año con año se produce desde y hacia diversos puntos del globo terráqueo.

“Estas movilizaciones se han visto convulsionadas por situaciones que pretenden obstaculizarlas o reprimirlas, las políticas migratorias padecen un trastorno bipolar, que se acrecienta por intereses económicos que ven en este fenómeno no una oportunidad de desarrollo, sino como una invasión por parte de delincuentes, transformando así la migración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows