El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Casacambistas venden el dólar a $18.90

Ayer martes en los centros cambiarios de la ciudad, la moneda estadounidense se cotizó en 18.00 a la compra y 18.90 a la venta.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- La firma del tratado de libre comercio, ahora Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá mejor conocido como T-MEC, influye en un peso mexicano más fuerte.

Ayer martes en los centros cambiarios de la ciudad, la moneda estadounidense se cotizó en 18.00 a la compra y 18.90 a la venta.

“No obstante ha disminuido la cotización del dólar, los centros cambiarios no tienen la afluencia suficiente de personas que busquen adquirir o cambiar dólares por pesos, el movimiento es muy irregular, a esto hay que sumarle la gran cantidad de centros cambiarios que han abierto en los últimos meses”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows