El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Gasolineras deben exhibir precios en pizarras

Siempre deben estar a la vista de los consumidores.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todas las gasolineras están obligadas a mostrar sus precios actualizados en las pizarras electrónicas para ser vistos fácilmente por los consumidores, informó la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo.

A la vista de los consumidores a través de pizarras electrónicas, las estaciones de servicio deben informar los precios del día de los combustibles, conforme a los ajustes realizados por Petróleos Mexicanos, que son a diario y por varios centavos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dispuso que las estaciones de servicio o gasolineras tienen la obligación de exponer los precios al público.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, dijo que cada empresario gasolinero está obligado a cumplir con los trámites y costos exigidos por PEMEX, apegarse a la regulación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), cumplir con la Ley de Hidrocarburos y acatar las especificaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) para mantenerse en operación.

En resumen, los empresarios gasolineros cumplen con todos los trámites requeridos  y pagan costos ante cada dependencia federal, pero consideró que es excesiva la carga de trámites y pagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows