El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Garantiza CBP flores libres de plagas para el día de San Valentín

Los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos y enfermedades dañinos

Carlos Figueroa / Líder Web
LAREDO, Tx – A medida que se acerca rápidamente el Día de San Valentín, los especialistas y funcionarios agrícolas altamente calificados de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, en más de 328 puertos de entrada continúan examinando diligentemente cientos de millones de tallos de flores cortadas que llegan para garantizar que se detecten enfermedades y plagas de plantas. Y se impidió su introducción en los Estados Unidos, donde podrían causar daño.
En los puertos de entrada internacionales, las fronteras terrestres y las instalaciones postales, los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos y enfermedades dañinos a los Estados Unidos.
“Los especialistas en agricultura de CBP en los puertos de entrada de la oficina de campo de Laredo tienen un trabajo enorme e importante para examinar millones de tallos de flores cortadas y arreglos florales tanto en el entorno comercial como de pasajeros para prevenir la entrada de plagas de plantas no establecidas en los EU”, dijo el Director de Operaciones de Campo, Donald R. Kusser.
“Estas inspecciones críticas ayudan a proteger la agricultura estadounidense, la industria floral estadounidense y también a preservar la seguridad económica de Estados Unidos”, continuó.
En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental). Estos artículos no pueden ingresar a los EU, desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.
Si bien se encuentra una cantidad relativamente pequeña de plagas dañinas entre los millones de tallos inspeccionados por CBP, una sola plaga peligrosa podría causar millones de dólares en daños a los cultivos de la nación.
Hasta el 7 de febrero, los especialistas en agricultura de todo el país han eliminado más de mil millones de tallos de flores cortadas, interceptando 1,581 plagas, de las cuales 877 son plagas importantes en cuarentena que podrían haber introducido insectos y enfermedades invasoras en los Estados Unidos , como la roya blanca del crisantemo, un hongo que puede poner en peligro a los cultivadores de flores.
Las personas que compren arreglos florales en México para transportarlos a los EU, deben informar a su florista en consecuencia para que no se utilicen especies de plantas prohibidas en el arreglo. Y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben declararse al ingresar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows