El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Encuentran sin vida a varón de 31 años; tenía VIH

Murió en un terreno baldío donde se quedaba a dormir en la colonia Voluntad y Trabajo número 3.

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre, enfermo de VIH murió en un terreno baldío donde se quedaba a dormir en la colonia Voluntad y Trabajo número 3.

Se identificó a la persona como Jesús Alfonso, de 31 años, por sus familiares que acudieron al avisarles vecinos que este se encontraba mal de salud y ya vomitaba sangre.

El cuerpo se encontraba en un terreno baldío, delimitado con tarimas de madera y debajo de un árbol, acostado sobre un colchón.

José Luis, de 43 años, tío de Jesús Alfonso señaló que un cliente había llegado hasta el taller donde él trabaja, para informarle que su sobrino estaba enfermo.

El hombre le habló a su tía Velia, abuela materna de Jesús Alfonso, quien le comentó que ya sabían que estaba enfermo, pero que se había negado a ser llevado a un doctor.

El tío de Jesús Alfonso se dirigió al lote baldío donde sabía que estaba, pero lo encontró ya sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows