El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Gana Pumas pero queda fuera de la Copa

Le anularon a los universitarios un gol por un aparente fuera de lugar de Bryan Mendoza, y la falla del silbante pesó en el ánimo de los pupilos de "Míchel"

Los de casa dejaron escapar un par de opciones que más tarde extrañarían. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas quedó eliminado de la Copa al no poder remontar en casa, pues a pesar de que venció 2-1 al Santos Laguna, la serie terminó con un marcador global de 5-4, para darle el pase a Cuartos de Final a los Guerreros.

Y aunque los laguneros se quedaron con un hombre menos al minuto 65, los auriazules no supieron aprovechar la superioridad numérica pese a meterle presión en los últimos minutos.

El cuadro universitario inicio a velocidad con la urgencia de hacer goles, pues necesitaban dos tantos para empatar el global, ya que en la ida fueron derrotados 4-2.

Alejandro Mayorga fue quien abrió el marcador al minuto 6, luego de una descolgada de Nacho Malcorra por izquierda.

Juan Dinenno, el delantero que se incorporó la semana pasada al equipo de Pumas, se perdió la oportunidad de incrementar la cuenta al 14′.

Los de casa dejaron escapar un par de opciones que más tarde extrañarían.

El empate llegó al minuto 23, por conducto de Eduardo Aguirre, que no perdonó, y demostró que ya les tiene tomada la medida, pues en la ida les hizo dos tantos.

Le anularon a los universitarios un gol por un aparente fuera de lugar de Bryan Mendoza, y la falla del silbante pesó en el ánimo de los pupilos de “Míchel”, que para el segundo tiempo les faltó puntería.

Ingresó Andrés Iniestra y debutó Luis Lara en la delantera de los felinos, pero ni así pudieron forzar a los penales.

Al 65′ fue expulsado el jugador Édgar Gámez de Santos.

Todavía al 86′, se estrenó Dinenno haciendo el 2-1 y aunque los Pumas se volcaron en busca del empate global, el refuerzo argentino estrelló un balón en el poste y no pudieron lograr la encomienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows