El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Gana Liverpool en Copa FA con doblete de Minamino

Con dos goles del japonés Takumi Minamino, el Liverpool avanza a los Cuartos de Final de la Copa FA tras vencer por 2-1 al Norwich City

Liverpool sigue en carrera por su segundo título de la temporada. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Liverpool avanzó a los Cuartos de Final de la Copa FA, luego de vencer por 2-1 al Norwich City en Anfield.

El japonés Takumi Minamino se erigió como la figura de los «Reds» al marcar el doblete que les permitió superar la Quinta Ronda del certamen.

Minamino abrió el marcador al minuto 27′ tras la habilitación de Divock Origi dentro del área, y al 39′ anotó el 2-0 con otro derechazo.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp no contó con algunos de sus jugadores principales como Mohamed Salah o Virgil van Dijk, quienes no jugaron, mientras que otros titulares como Sadio Mané o Luis Díaz, entraron de cambio.

El Norwich City descontó a los 76′, por conducto de Lukas Rupp, pero la reacción se quedó corta.

Ya instalado en los Cuartos de Final de la Copa FA, el Liverpool, que viene de ser campeón de la Copa de la Liga, también aspira al título de la Liga Premier y la Liga de Campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows