NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado del área del motor de una camioneta provocó un incendio y la destrucción de la unidad, pese a la rápida intervención de los bomberos.
La unidad es una camioneta Chevrolet Equinox, placas de Texas, y la persona que la conducía logró detener la marcha, bajarse y ponerse a salvo.
Vecinos de la colonia Constitucional reportaron al 9-1-1 que en la cuadra 100 de la calle Artículo 130 se encontraba una camioneta incendiándose.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la camioneta envuelta en llamas e iniciaron el combate contra el fuego.
Después de varios minutos, los bomberos lograron controlar el siniestro, aunque la camioneta quedó severamente dañada por el fuego, principalmente el motor y la parte delantera.
“Es importante que los dueños de vehículos, revisen periódicamente el cableado eléctrico, para evitar este tipo de situaciones que los pone en riesgo”, señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.