El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Fue un día tranquilo en la reapertura de los puentes

Pero esta situación no fue privativa de Nuevo Laredo, en otros cruces fronterizos con Estados Unidos se dio la misma situación

El poco movimiento genera una reapertura fluida en los Puentes Internacionales. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contra todo pronóstico, este lunes al abrirse los Puentes Internacionales a viajes no esenciales, la afluencia de peatones fue casi la normal.

De alguna forma el largo tiempo en que estuvieron cerrados los puentes, el incremento en el consumo local y también la baja economía pueden ser las causas de esta poca presencia de personas que buscan cruzar hacia el lado estadounidense.

Este medio informativo, a mitad del Puente Internacional número uno, cuestionó a varias personas, sobre los motivos de su cruce hacia la vecina ciudad, encontrando como respuestas, que diariamente cruzaban hacia la escuela, otros a cuestiones de trabajo.

Los oficiales estadounidenses a mitad del puente, solamente les solicitaban que mostraran su tarjeta, es decir sería mas adelante donde tendrían que mostrar y de acuerdo a comentarios, de manera aleatoria los papeles que demostraran que ya estaban debidamente vacunados.

Pero esta situación no fue privativa de Nuevo Laredo, en otros cruces fronterizos con Estados Unidos se dio la misma situación, si acaso en Matamoros hubo algunos momentos con una larga fila, pero solamente por breves instantes.

Algunas personas comentaron que esto es porque fue lunes, pero que posiblemente el fin de semana se vería incrementado el cruce hacia los Estados Unidos, pero por lo pronto, después de año y nueve meses cerrados los puentes, no se presentaron aglomeraciones ni tiempos largos de espera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows