Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío # 7 arribará a Nuevo Laredo y Laredo, Texas, a partir de las 23:00 horas de este lunes, y traerá a la región un 40% de probabilidades lluvia, alcanzando el 90% de probabilidades de que llueva a la 1:00 de la mañana del martes.
Las probabilidades de lluvia comenzarán a disminuir, para alcanzar el 0% a las 6:00 de la mañana del martes, registrando así mismo un descenso en la temperatura, alcanzando una máxima de 28 grados centígrados a la 1:00 de la tarde y 18 grados como mínima en la misma escala, a las 10:00 de la noche.
Para el día miércoles, se presenta un repunte en la temperatura, alcanzando la máxima de 31 grados centígrados y la mínima de 21 grados centígrados con cero posibilidades de lluvia.
Ya el día jueves regresan las posibilidades de lluvia pero del 20 al 40%; la temperatura máxima se espera en 31 grados centígrados y mínima de 21 grados en la misma escala.
El viernes se vuelve a presentar un 40% de probabilidades de lluvia, con una temperatura de 29 grados centígrados en la máxima y la mínima de 14 grados centígrados, desapareciendo parcialmente las posibilidades de lluvia para el fin de semana.