El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Frente frío causa llovizna y fuerte vientos

Para este martes se espera que el termómetro registre una temperatura mínima de 12 grados centígrados.

No sorprendió el frente frío, ciudadanos salieron protegidos.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al filo de las 9:00 horas, una ligera llovizna acompañada de fuertes vientos, marcó el ingreso del cuarto frente frío a la región.

La lluvia duró solamente unos minutos, quedando solo los fuertes vientos que hicieron descender la temperatura ligeramente, no obstante, fue posible observar por las calles a personas bien cubiertas.

Otras caminaban o desempeñaban sus actividades en forma normal, incluso muchos de los ciudadanos vestidos con short y playera, puesto que la temperatura solamente alcanzó a ser muy agradable.

Este lunes la temperatura máxima alcanzó los 27 grados centígrados mientras que la mínima fue de 17, pero este martes se espera que el termómetro registre una temperatura mínima de 12 grados centígrados.

Las posibilidades de lluvia, aunque mínimas se mantienen, aunque estará lejos de sentirse verdadero frío, solamente dejará una temperatura agradable, pero que sin duda marca el ingreso de una temporada con temperaturas más agradables.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows