El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Cbtis 137 entrega libros

Iniciaron con la entrega desde ayer, hoy y mañana continuarán. Deberán de presentarse en un horario de las 9:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde en el pórtico del plantel tomando las medidas de prevención como es el uso del cubrebocas, la toma de la temperatura corporal, el uso de gel antibacterial y aplicación de la sana distancia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde ayer, hoy y mañana, se estarán entregando los libros a los alumnos de los diferentes semestres del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 137, mismos que utilizarán para este ciclo escolar que acaban de iniciar de manera virtual.

Para evitar la aglomeración de personas, la institución dispuso de ciertas medidas de seguridad para evitar posibilidades de contagio de Covid-19 mientras esperan su turno de ser atendidos.

Mario Pedro Durán Cruz director de esta institución solicitó a los padres de familia cumplir con los filtros de seguridad como es la sana distancia para disminuir riesgos que pudieran existir.

“La mecánica establece que deberán de presentarse en un horario de las 9:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde en el pórtico del plantel tomando las medidas de prevención como es el uso del cubrebocas, la toma de la temperatura corporal, el uso de gel antibacterial y aplicar la sana distancia en caso de reunirse cinco personas”, detalló.

Los libros de texto que se están entregando son para alumnos de primero, tercero y quinto semestre.

Para la entrega de libros deberán de presentar el recibo original identificándolo con su nombre, grupo, turno, carrera, escrito a mano con tinta azul o negra.

Quien no presente el recibo original no le serán entregados los libros hasta que lleve el original y se compruebe que hizo el pago en el Departamento de Recursos Financieros del plantel.

El Cbtis 137 se ubica en Avenida Presa la Boca 100, colonia Concordia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows