El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Conscriptos, anticipados y remisos de la clase 2002 tienen hasta el 16 de octubre

Esta es la fecha límite para entregar su papelería en la Junta Municipal de Reclutamiento y hacerse acreedores de la media cartilla.

La Junta Municipal de Reclutamiento está ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa.[Perla  Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Jóvenes conscriptos, anticipados y remisos de la clase 2002, tienen como fecha límite para presentarse el 16 de octubre para entregar su papelería para el trámite de la media cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Debido a la pandemia por Covid-19, en lo que va del año, alrededor de 600 jóvenes han acudido a dejar sus documentos para recibir la ‘media cartilla’.

“Este año hemos tramitado menos medias cartillas, ya que permanecimos cerrados por algunos meses por la contingencia sanitaria, el año pasado cerramos con mil 360 jóvenes, este 2020 no llegamos ni a la mitad, por eso, hacemos un llamado a los muchachos para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la planta alta del centro cívico de la ciudad”, dijo.

El funcionario detalló que es vital que los jóvenes se preparen antes del 16 de octubre y cumplan con los siguientes requisitos como: acta de nacimiento no anterior a tres años, en original y copia; cuatro fotografías tamaño credencial; comprobante de domicilio; comprobante del grado máximo de estudios, original y copia, y CURP.

“Los jóvenes tienen que pasar por la solicitud para conocer los requisitos, ahí nosotros les haremos una cita para que acudan a entregar la papelería, la intención es que no haya aglomeraciones en las oficinas, les pedimos que acudan los más pronto posible porque solamente tienen alrededor de dos semanas para realizar el trámite”, recalcó.

López Molano exhortó a toda persona que visite las instalaciones de la oficina, a portar su cubrebocas debidamente y respetar el distanciamiento social, de este modo se evitará la propagación del Covid-19.

La Junta Municipal de Reclutamiento está ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa, atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien pueden llamar al número (867) 712-3337, para solicitar mayores informes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows