NUEVO LAREDO, TAM.- Por detenerse en forma intempestiva en la Carretera Nacional, el conductor de un tracto camión provocó un accidente en el cual resultó lesionada una persona.
Josué “N” fue detenido por elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.
Paramédicos de “Bomberos de Rescate” auxiliaron al chofer lesionado, Jesús del Ángel, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.
El accidente ocurrió en el kilómetro 192*800 de la Carretera Nacional en la Autopista en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo.
Josué “N” conducía un tracto camión Freightliner modelo 2021 arrastrando una caja seca con componentes vehiculares, quien en forma intempestiva detuvo su marcha.
Esto provocó que Jesús del Ángel, quien manejaba un Kenworth modelo 2016, que arrastraba una plataforma cargada con tubos de PVC, no pudiera detener su marcha y chocó por alcance, resultando lesionado.