El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Frenan avance nuevos casos de coronavirus

En total Nuevo Laredo registra 2 mil 558 contagios; 2 mil 119 pacientes recuperados; 42 casos sospechosos que son investigados y 322 muertes.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Si la ciudadanía no cumple con quedarse en casa el mayor tiempo posible y el uso obligatorio del cubrebocas, entre otras medidas preventivas, será cada vez más difícil avanzar en la nueva normalidad, advirtió el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

El munícipe reiteró el exhorto a velar por la salud y vida de cada miembro de las familias neolaredenses. “Cuida tu salud y la de tu familia siguiendo las medidas de higiene y prevención”, agregó.

Ayer martes, Nuevo Laredo registró un contagio más. Se trata de una mujer de 26 años de edad. En total Nuevo Laredo registra 2 mil 558 contagios; 2 mil 119 pacientes recuperados; 42 casos sospechosos que son investigados y 322 muertes.

La Secretaría de Salud reportó ayer 56 nuevos casos de Covid-19 en la entidad y 7 decesos que elevaron a 32 mil 733 los contagios y a 2 mil 848 las personas muertas.

Rivas Cuéllar y la secretaria Gloria Molina Gamboa alertaron que la actualización de las estadísticas en Nuevo Laredo y Tamaulipas confirma que la pandemia continúa ocasionando contagios, defunciones y amenaza con un rebrote mayor.

Por lo cual urgieron a cumplir con todas las medidas de protección personal como el lavado de manos frecuente, uso obligatorio de cubrebocas, respeto de sana distancia, desinfectar objetos y áreas de uso común, proteger a las y los adultos mayores y niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows