El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Fortalecen su fe y cuidan su salud

La ciudadanía continúa cuidándose y respetando las normas de salud ante la pandemia por Covid-19. En cada iglesia y templo, aparte de reducir la recepción de fieles al 25%, se cuenta con un termómetro, tapetes desinfectantes, gel antibacterial y el marcado de bancas para respetar la sana distancia.

En el interior de la Catedral guardan sana distancia los asistentes a misa. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – A pesar de ya cumplirse 5 días, que reabrieron las iglesias y templos cristianos, para realizar misas y cultos presenciales, la ciudadanía aún continúa cuidándose y respetando las normas de salud ante la pandemia por Covid-19.

En un recorrido realizado por parte de Líder Informativo, en diferentes parroquias, incluida la catedral, se pudo apreciar que la asistencia de feligreses es mínima, incluso no llegando al 25% en capacidad que han contemplado los templos, para cumplir con las normas de sanidad.

La asistencia se ha visto igual en los templos cristianos, como en el caso de la Comunidad Cristiana, donde se ve reducida la presencia de los feligreses, que lejos de ser un alejamiento de Dios, o su fe, solo buscan cuidar su salud y la de sus seres queridos.

En cada iglesia y templo, aparte de reducir la recepción de fieles al 25%, se cuenta con un termómetro, tapetes desinfectantes, aplicación de gel antibacterial, y el marcado de bancas y sillas para respetar la sana distancia.

En breves pláticas con los sacerdotes y pastores de los templos visitados, invitan a los fieles a asistir a misa, para lo cual han ampliado los horarios, para que puedan asistir y no se hagan aglomeraciones, contando con misas a partir de las 7:30 de la mañana, 11, 12, 1:30, siendo la última a las 7 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows