El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Llaman a no festejar en grande fiestas patrias

Por medio de una conferencia de prensa virtual, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, recuerda a la ciudadanía que el riesgo de que aumenten los casos de coronavirus aún está presente.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante el "Lunes de Informe" virtual. [Facebook: Enrique Rivas]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Con el llamado a no festejar en grande las fiestas patrias por el riesgo latente de que aumenten los casos de coronavirus, y a la vez el anuncio de que este mismo lunes se empezará la aplicación de las pruebas rápidas de Covid-19 a personas en alto riesgo de dicho mal, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo conferencia de prensa virtual con representantes de los medios de comunicación.

El mandatario municipal pidió a la ciudadanía a quedarse en casa la noche de este martes 15 de septiembre, y no salir a festejar en masa la conmemoración de la Independencia de México, pues el riesgo de contraer el coronavirus sigue latente.

De hecho dijo que hay que demostrar el civismo y patriotismo en estos momentos de pandemia, quedándose justamente en casa.
Rivas también dio a conocer que desde hoy se pone en marcha la aplicación de las pruebas rápidas de Covid, donde se dará preferencia a personas de edad avanzada que presente síntomas del mal.

Informó que las pruebas se aplicarán en tres módulos, siendo estos la explanada Esteban Baca Calderón, en lo que es la zona centro, así como las subestaciones de Bomberos de Vista Hermosa al sur de la ciudad, y del Bulevar Canseco, al poniente.

Recordó que ya se ha iniciado el proceso de las becas escolares, así como la gira de trabajo que realizó la semana pasada el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha y que dejó importantes beneficios para Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows