El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Fortalece la gente a Salvador Rosas

El candidato del PAN dijo sentirse fortalecido por los comentarios que ha recibido de la población durante las caminatas realizadas en colonias como Infonavit y Benito Juárez.

Salvador Rosas Quintanilla aseguró que quiere conseguir más recursos para Nuevo Laredo y Tamaulipas. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Propuestas claras y directas a la ciudadanía, ofrece Salvador Rosas Quintanilla, candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, porque considera que sí conoce las problemáticas de la ciudad.

El candidato dijo sentirse fortalecido por los comentarios que ha recibido de la población durante las caminatas realizadas en colonias como Infonavit y Benito Juárez.

Las muestras de apoyo, dijo que son porque muchas familias lo conocen y saben que puede darles resultados como legislador, por eso les pide su confianza y que voten por Acción Nacional el próximo 6 de junio.
En todos los renglones, dijo que falta mucho por hacer, como en los temas de salud y educación, y por la pandemia de Covid-19 consideró que se necesitan de más recursos.

Por eso, puntualizó, entre sus principales temas de campaña se contempla defender el presupuesto que corresponde a Tamaulipas y a Nuevo Laredo, y devolver programas sociales eliminados por el gobierno federal.
Con cada ciudadana o ciudadano con quien dialoga, dijo que les pide un voto de confianza para representarlos en la Cámara de Diputados y luchar para que las dependencias del gobierno federal reconozcan la gran aportación de Nuevo Laredo en la economía nacional.

En las caminatas, dijo que pide a la ciudadanía a que se sume al proyecto porque él ofrece experiencia y conoce las problemáticas que enfrenta Nuevo Laredo, en lo económico como en lo social.
¨Yo considero que ha llegado el momento de regresar a Nuevo Laredo lo que le corresponde, precisamente por ser una ciudad que aporta gran parte del presupuesto nacional, por eso les pido que voten por un servidor¨, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows