El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Urgen más apoyos al comercio: Laura Valdez

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal de Nuevo Laredo, sostiene reuniones con la ciudadanía.

“Dentro de nuestra campaña estamos teniendo reuniones todos los días con vecinos de diferentes colonias”, dijo la abanderada priísta. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reuniones de contacto directo con la ciudadanía sigue sosteniendo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal de Nuevo Laredo, mismas en las que no solo da a conocer sus propuestas, sino que también escucha las peticiones que le hace la ciudadanía en el ámbito federal.

“Dentro de nuestra campaña estamos teniendo reuniones todos los días con vecinos de diferentes colonias, que nos abren sus puertas, y mediante un diálogo directo y abierto expongo mis propuestas, pero también recojo las ideas de la gente sobre acciones que quieren se lleven a cabo para su propio beneficio”, dijo la abanderada priísta.

En este sentido destacó que la gente se queja de lo caro que está la vida en estos tiempos, en que el dinero no alcanza para todo, y peor en los casos de personas que se han quejado si trabajo por la cuestión de la pandemia del Covid-19, por lo que en este sentido ella está proponiendo acciones para que el gobierno federal genere más empleos y sobre todo brinde más apoyos para la creación de nuevas empresas.

“Traemos propuestas importantes en este sentido, ya que urge que el gobierno destine más recursos a las empresas, brinde más oportunidades, sobre todo en estos tiempos de tanta necesidad”, dijo Laurita Valdez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows