El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Formar parte de ‘Venga la alegría’ es un sueño cumplido: Luz Elena González

Esta mañana el programa de Azteca presentó su nueva etapa, a la que se integra la actriz, Jimena Longoria y Kike Mayagoitia como conductores principales

Luz Elena González, en su primera emisión como nueva conductora de Venga la Alegría. ]El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la inesperada salida de Annette Cuburu de “Venga la alegría”, el programa de Azteca anunció algunos cambios, entre los que se encontraba la entrada de un nuevo miembro al elenco de conductores; sin embargo, esta mañana la producción del matutino sorprendió al revelar que no sería uno, sino tres personalidades las que llegarían para cubrir el lugar que dejó vació la rubia.

Aunque, extraoficialmente, ya se manejaban algunos nombres, durante la emisión de este lunes se confirmó que Luz Elena González, Jimena Longoria y Kike Mayagoytia, se unen a la gran familia de “Venga”.

La también actriz llegó a su nueva casa, las instalaciones de Azteca Ajusco, muy elegante y fue recibida por el aplauso de sus compañeros. Fuera del aire, Luz Elena confesó que después de que su programa, “Amor en el aire”, fuera cancelado, recibió la propuesta de unirse al proyecto producido por Maru Campos y no dudó en aceptarlo pues era uno de sus sueños más grandes: “Era algo que soñaba hacer desde hace mucho tiempo y la verdad es que estoy feliz; disfrutando este día al máximo, el recibimiento, todas las palabras de amor… estoy muy ilusionada”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Pero, la ahora conductora esta consciente de que tendrá que, al integrarse a una producción que ya está más que consolidada, tendrá que vencer algunos retos como crear un buen equipo con sus colegas, algo para lo que ya viene preparada y más que lista.

Por otra parte, Jimena Longoria, quien también forma parte de “MasterChef Celebrity”, se dijo dispuesta a aportar lo mejor de ella para sumar al programa y coincidió con González es que esto es como un sueño hecho realidad.

“Desde chiquita me preguntaban de qué quería hacer y respondía que estar en un programa de la mañana: siempre lo dije y más de un programa que he visto toda mi vida. Es un sueño hecho realidad, pellízcame, por favor”, expresó.

Lo que le resulta más increíble es que esta oportunidad le llegó sin siquiera buscarla, y todo sólo por mostrarse tal cual es: “Cerré los ojos, literal. Empezó el proyecto de ‘MasterChef’ y cuando más disfrutas un proyecto, sacas a tu verdadero yo y te voltean a ver personas que ni tú sabes que están al lado de ti”, agregó.

Kike Mayagoitia, quien ya formaba parte de la emisión, pero en la versión de fin de semana, agradeció la confianza y detalló que de ahora en adelante de enfocará en no decepcionar al público y demostrar que tiene con qué defender su lugar: “Uno tiene que demostrar, echarle ganas y comprobar que sí tengo la experiencia y las tablas, que puedo con el paquete y las cosas se van dando poquito a poquito, estoy agradecido con la empresa porque ha creído en mí, me han apostado y estamos haciendo una buena sinergia”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows