El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Traiero que atropelló a ciclista permanece a disposición del MP

La víctima de la tercera edad fue arrastrada por la pesada unidad por más de dos kilómetros

El trailero aseguró en su declaración ante las autoridades viales que no vio al ciclista y que se había detenido al darle aviso unas personas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A disposición de la Agencia del Ministerio Público del Estado en turno permanece el trailero que atropelló a un ciclista, el cual falleció por las graves heridas.

En el Hospital General murió Ezequiel, de 78 años, quien presentaba múltiples heridas y fracturas, producto del atropello del que fue objeto por un tracto camión.

Agustín Jaime, de 42 años, fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 2006, Agustín Jaime salía del estacionamiento de una empresa transportista, ubicada en el kilómetro 7.5 de la Carretera a Piedras Negras.

Al incorporarse a la circulación de la carretera, el trailero atropella y arrastra a Ezequiel, quien viajaba a bordo de una bicicleta e iba sobre la transitada arteria.

La pesada unidad arrastró por más de dos kilómetros al ciclista, desde el kilómetro 7.5 hasta dónde inicia el Puente Smart Revolución, hasta que unas personas le avisaron y detuvo su marcha.

Aún con vida, Ezequiel fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General, en donde horas después falleció.

El trailero aseguró en su declaración ante las autoridades viales que no vio al ciclista y que se había detenido al darle aviso unas personas.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo del ciclista a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows