El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Ford advierte que ciertas camionetas SUV Lincoln pueden incendiarse

La compañía está llamando a reparación ciertas camionetas SUV Lincoln MKC de los modelos 2015 a 2019.

ARCHIVO - Un anuncio de Ford se observa en una concesionaria en Springfield, Pensilvania, el martes 26 de abril de 2022. (AP Foto/Matt Rourke, archivo)
AP

DETROIT.— Ford está notificando a los propietarios de más de 140.000 camionetas SUV en Estados Unidos que los estacionen al aire libre debido a que pueden incendiarse, incluso cuando el motor esté apagado.

La compañía está llamando a reparación ciertas camionetas SUV Lincoln MKC de los modelos 2015 a 2019. Ford señaló que se puede producir un cortocircuito en un sensor de la batería de 12 voltios. Advitió que puede sobrecalentarse y provocar fuego en el compartimento del motor mientras el vehículo esté estacionado o en movimiento.

A los propietarios se les exhortó a aparcar lejos de estructuras hasta que se haga la reparación. Los sensores pueden ser dañados cuando la batería o partes eléctricas relacionadas reciben servicio.

Ford dijo en los documentos publicados el viernes por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) que tiene 19 informes de incendios que pueden estar relacionados con el problema en Estados Unidos, China y Canadá. La compañía dijo que no tiene conocimiento de ninguna lesión.

Los concesionarios añadirán un fusible al circuito de alimentación del sensor del monitor de la batería. Los propietarios serán notificados por correo a partir del 26 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows