El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Fomentan respeto y honestidad entre niños y jóvenes

El grupo de “ANSPAC JÓVENES” acude a 12 primarias para brindar pláticas a más de 650 menores, principalmente de quinto y sexto grado.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para fomentar en los niños y jóvenes el conocimiento y la vivencia de los valores humanos, así como facilitar su desarrollo como persona y motivarlo a llevar a la comunidad un mensaje positivo que propicie un cambio, el grupo de “ANSPAC JÓVENES” acuden a 12 primarias para brindar pláticas a más de 650 menores, principalmente de quinto y sexto grado.

Son valores humanos: Respeto, amor, honestidad, paz, equidad, tolerancia, justicia y libertad.

Laura Larrañaga de Peña, presidenta de la Asociación Nacional Pro Superación Personal AC (Anspac) en Nuevo Laredo dijo que estas pláticas de valores son impartidas por más de 30 jóvenes de preparatoria, las cuales están dirigidas a adolescentes para mejorar el nivel social, moral y cultural de su entorno.

“Tenemos un programa debidamente formulado, con libros y cuadernos de trabajo para cada área, la mayoría de las escuela en donde se imparten las pláticas son de la periferia, los jóvenes que nos apoyan son del Conalep, a ellos les ayudamos para que cumplan con su requisito de realizar su servicio social”, manifestó.

Explicó que en éstas pláticas se imparten temas como: inteligencias múltiples, felicidad, conocimiento personal, la familia, utilización del tiempo, metas, toma de decisiones, valores, trascendencia y plan de vida.
Anspac se ubica en Lago Norte 26 en la colonia Infornavit Fundadores o llamar al teléfono 867 7150868.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows