El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Libran órdenes contra implicados en caso Fátima

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández están acusados de secuestro agravado y feminicidio.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Por secuestro agravado y feminicidio, las órdenes de aprehensión contra los detenidos por el homicidio de la niña Fátima fueron libradas.

A las 20:30 horas de ayer comenzaron con las audiencias en el Poder Judicial, una para validación de pruebas y otra para obsequiar las órdenes, lo que ocurrió a las 00:20, aseguró una fuente cercana al caso.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández fueron detenidos en Atizapán tras la sustracción y asesinato de Fátima, una niña de 7 años.

Tras la captura el miércoles en Isidro Fabela, municipio conurbado del Estado de México, fueron trasladados a Atizapán en espera de las órdenes de aprehensión para llevarlos a la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows