El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Festejan estudiantes su día con baile, comida y diversión

El Día del Estudiante tuvo festejos en varias escuelas de Nuevo Laredo

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Aunque para ellos no hubo suspensión de clases, pero sí la oportunidad de convivir y celebrar el Día del Estudiante, muchos jóvenes lo festejaron este 23 de mayo, iniciando su día con clases normales, pero sin dejar de pasar dicha fecha.

En el Colegio de Bachilleres 01 (COBAT 01), los alumnos llegaron a sus clases normales a las 7:00 de la mañana. Pero, a las 9:30, dieron paso a un convivio en cada uno de sus salones, donde pudieron disfrutar principalmente de comer pizza, lo que es más práctico y rápido.

De acuerdo al Sub Director de esta institución educativa, el Profesor Antonio González González, a partir de las 10:30 de la mañana se dio paso a la celebración en la cancha del COBAT, donde ya esperaba un sonido para amenizar la fiesta de los estudiantes.

El baile tuvo su duración hasta las 12:30 del mediodía, cuando los jóvenes ya podían retirarse a sus hogares. Incluso poco antes, si era el caso de que los padres llegaran para recogerlos, como todos los días para regresar a sus casas.

Este viernes, las clases de nueva cuenta inician a las 7:00 de la mañana, y continuarán con sus actividades normales, cumpliendo así con el calendario escolar que rige a los COBAT´s en todo Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows