El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Fernando Tobio demanda al Toluca

Al defensor argentino argumenta que los Diablos Rojos lo hicieron entrenar estando enfermo de Covid y al hacerlo público por medio de sus redes sociales lo despidieron.

Fernando Tobio. [@Instagram/FernandoTobio2]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Parece que el quejarse públicamente le costó a Fernando Tobio salir del Toluca.

Al defensor argentino, los Diablos Rojos lo habrían despedido después de que publicó en redes sociales que cuando dio positivo por Covid-19, en el club rojo lo obligaron a entrenar:

“Gracias a Dios ya estoy mejor del Covid-19… Más allá de que me hicieron entrenar igual en Toluca…”, publicó.

Después de esa publicación se le vinieron las críticas encima a lo que respondió: “Gracias a todos por los mensajes positivos… Y a esos que se acercan sólo por necesidad la gente de Toluca ya sabe cual es el virus… Así son… Gracias a la afición por comprender todo… Estamos del mismo lado, ya se sabe quién está por estar…”.

 

Finalmente, publicó que todo el problema no fue propiciado por él: “No vengan a chamullar (hablar en una lengua extranjera de forma incomprensible por falta de conocimiento). Le ponemos el pecho al Covid… Pero el mercenario no soy yo… Recuperándome, mucha gracias a todos por los mensajes… Primero la salud…”.

Por esta razón, ha trascendido que Tobio demandará al club rojo por 1.2 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows