El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Familias gastarán entre 2 y 5 mil pesos en regalos de Navidad

Algunos consumidores prefieren adquirir los regalos en las tiendas comerciales de la ciudad, ya que a raíz del alza del dólar sale más económico comprarlos del lado mexicano

En las tiendas departamentales los juguetes más vendidos son los Hatchimals, criaturas que viven en un huevo de plástico [Agencias]
Martín Pérez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.--Para esta Navidad los neolaredenses gastarán en promedio de 2 mil a 5 mil pesos repartidos entre seis regalos aproximadamente.

Entre los obsequios más comunes, se encuentran las tablets, los celulares y los dispositivos electrónicos.

Edgar Ojeda, padre de dos hijos, comenta que este año los juguetes los tuvo que comprar con mucha antelación.

“Esta semana les compré unos transformers a mis hijos, que me costaron mil pesos cada uno. Para la siguiente semana compraré la ropa para mi esposa y para mí, que en total son como 5 mil pesos”, relata.

Además algunos consumidores prefieren adquirir los regalos en las tiendas comerciales de la ciudad, ya que a raíz del alza del dólar sale más económico comprarlos del lado mexicano.

“Antes nos íbamos al Mall del otro lado porque era más barato, ahora con el dólar nos sale más caro con las taxas y el puente, así que mejor le buscamos en las pulgas y otros establecimientos, aunque como están las cosas buscamos aunque sea zapatos y ropa”, comentó Abraham Martínez padre de cinco hijas.

Por otra parte, algunas familias tienen que ajustar su presupuesto debido al alto costo de los juguetes, los cuales van cambiando en las preferencias de los niños.

“Antes se conformaban con un balón o una muñeca de porcelana, ahora no. Ahora quieren puros iPhone, tablets, incluso hasta televisiones inteligentes. Este año me quería comprar mi consola pero no se pudo”, agregó Alfonso Pérez, quien ha gastado 3 mil pesos entre sus tres sobrinos.

En las tiendas departamentales los juguetes más vendidos son los Hatchimals, criaturas que viven en un huevo de plástico y eventualmente puede empollar; el costo real es de dos mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows