El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Familiares podrán unir créditos para solicitar casa al Infonavit

El objetivo es que vaya creciendo hasta llegar a cinco personas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de la segunda quincena de febrero de este año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Nuevo Laredo pondrá en marcha el programa “Unamos créditos”.

Este nuevo esquema de crédito, abrirá la puerta para que familiares pueda unir su crédito, principalmente padres e hijos.

Este programa ya fue aprobado por los órganos de gobierno del Instituto y comenzará su operación a finales del próximo mes.

El programa se aplicará debido a que hay casos en donde padres quieren sacar créditos con sus hijos; en donde los dos son trabajadores del Infonavit, y hoy no pueden comprar casa juntos. Con este programa lo van a hacer.
Con este esquema de crédito solidario, la meta del Infonavit es construir el camino para que más de dos personas puedan sumar su crédito.

El esquema comenzará permitiendo sumar el financiamiento entre dos personas que serán padres con hijos, pero la idea es que vaya creciendo hasta llegar a cinco personas que puedan unir su cuenta de vivienda. La idea es sacar un crédito familiar, de un valor más grande del que pudieran sacar individualmente.

Las oficinas del Infonavit se ubican en el Buelevar Municipio Libre #4643, colonia Los Encinos, con teléfono 867 718 7462.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows