El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Falló Raúl por primera vez un penal con club

El mexicano tuvo el disparo al 12', pero el guardameta tapó el disparo; con los Wolves había anotado en sus ocho tiros anteriores desde los once pasos

Raúl Jiménez falló un penal en el primer tiempo. [AP]
Agencia Reforma

ALEMANIA.- Raúl Jiménez también es mortal. Falló un penal por primera vez en un partido oficial a nivel de clubes, ¡y en qué momento!, nada menos que en los Cuartos de Final contra el Sevilla en la Europa League.

El mexicano tuvo el disparo al 12′, pero el guardameta tapó el disparo. Con los Wolves había anotado en sus ocho tiros anteriores desde los once pasos.

En juego oficial, sólo se le recuerdan las fallas contra Uruguay en septiembre de 2018, con la Selección Mexicana, y en Copa Oro 2019 frente a Costa Rica.

Meses antes había fallado por primera vez en su carrera, justo en su debut con el Wolverhampton, pero en un duelo de pretemporada frente al Bochum que se definió en tanda de penalties.

De acuerdo con @OscarGuevara_TD, Raúl anotó 18 penales en tiempo regular y tres en series para desempatar juegos, a nivel de clubes, uno de ellos por ejemplo el de la Final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul.

Además, @apaseosanchez revela que es la primera vez que Raúl falla con un disparo al lado izquierdo del portero.

En total suma 29 tiros acertados y 3 fallados (dos con Selección ya referidos y el de hoy contra Sevilla) en juegos oficiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows