El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Fallo en frenos provoca choque entre camión revolvedor y camioneta

El accidente ocurrió en la carretera a Anáhuac, a la altura del ejido Morelos; no hubo personas lesionadas

Los conductores después de recibir atención por parte de los paramédicos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla en el sistema de frenos, el conductor de un camión revolvedor de concreto, chocó por alcance contra el remolque de una camioneta.

El accidente ocurrió en la carretera a Anáhuac, a la altura del ejido Morelos y pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas; los conductos involucrados fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Christian, de 24 años, conducía un camión revolvedor de concreto, en el cual transportaba 20 toneladas de cemento, circulando sobre la Carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Al encontrarse a la altura del ejido Morelos, Christian se percata que frente a su unidad iba una camioneta y trata de frenar, pero al camión le fallaron los frenos.

El camión se impactó contra el remolque de una camioneta Ford F-450, manejada por Miguel, de 27 años.

Los conductores después de recibir atención por parte de los paramédicos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, retirándose antes del arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows