El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Una niña y dos adultos resultan lesionados en choque múltiple

El accidente fue provocado por un conductor que al parecer presenta problemas mentales

Luego del primer encontronazo, el Honda Accord se estrelló contra un camión de carga Nissan NP300 modelo 2012. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, una de ellas una niña de 2 años, fue el saldo de un accidente provocado por una persona que aparentemente sufre problemas mentales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Luis Alberto, de 26 años, a su esposa, Tania, de 23 y a su hija de 2 años, quienes una vez estabilizados se les trasladó al Hospital General, donde quedaron internados.

El conductor responsable, José Herminio, de 43 años, al momento del percance se encontraba semidesnudo, no traía zapatos y presentaba síntomas similares a la esquizofrenia, además de estar muy agresivo.

José Herminio manejaba un Ford Fusión modelo 2015, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con el bulevar Anzures, el hombre no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca de frente, contra el costado de otro automóvil.

Se trata de un Honda Accord modelo 2002, conducido por Luis Alberto, quien iba de norte a sur por Aeropuerto y en Anzures, teniendo luz verde, dio vuelta a la izquierda, siendo impactado por el Fusión.

Luego del primer encontronazo, el Honda Accord se estrelló contra un camión de carga Nissan NP300 modelo 2012, manejado por Juan Antonio, de 55 años, quien estaba detenido momentáneamente por Anzures, al tener luz roja en el semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, trasladando los vehículos al corralón, mientras que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows