El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Choque entre tráileres provoca cuantiosos daños en el Libramiento Mex II

Pese a lo aparatoso del mismo, no se registraron personas lesionadas; los dos choferes fueron valorados por paramédicos

La pesada unidad circulaba sobre el Libramiento Mex II, cuando su conductor por un descuido chocó por alcance contra otro tracto camión y la caja-tráiler. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre dos tráileres, cuando eran conducidos sobre el Libramiento Mex II.

El percance ocurrió a la altura del Parque Industrial Oradel y pese a lo aparatoso del mismo, no se registraron personas lesionadas. Los dos choferes fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Juan Carlos, conducía un tracto camión, propiedad de la empresa Transportes M&G, en el cual transportaba partes para aparatos de aires acondicionados.

La pesada unidad circulaba sobre el Libramiento Mex II, cuando su conductor por un descuido chocó por alcance contra otro tracto camión y la caja-tráiler.

Se trata de una unidad propiedad de la empresa Transportes Dos G, que transportaba material automotriz.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del peritaje y del traslado de las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows