El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Falleció el comediante Orson Bean

El actor y comediante, de 91 años, murió tras ser atropellado en dos ocasiones en Los Ángeles, California, reportó People.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor y comediante Orson Bean falleció a los 91 años de edad, luego de haber sido atropellado en dos ocasiones en Los Ángeles, California, reportó People.

Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 19:30 horas, tiempo local, cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que un hombre de aproximadamente 90 años de edad fue golpeado por un primer auto que le hizo perder el equilibrio, posteriormente cayó y fue arrollado por un segundo vehículo.

“El automóvil que viajaba hacia el oeste no vio al sujeto y lo golpeó, posteriormente cayó. Se acercaba un segundo vehículo al que personas trataron de alertar sin éxito. Fue cuando ocurrió el segundo golpe que terminó siendo fatal”, reportó el capitán de la Policía de Los Ángeles, Brian Wendling.

Un amigo del histrión que presenció el accidente confirmó que Bean falleció al instante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows