El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Fallece productor Roberto Hernández

Su más reciente trabajo fue en el 2015 con la telenovela Amor de Barrio junto a Renata Notni, Mane de la Parra, Paul Stanley, Jessica Coch y Lisardo Guarinos

Murió Roberto Hernández, productor de telenovelas como 'Amor de barrio'. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 9 de enero falleció el productor Roberto Hernández Vázquez, así lo confirmó su agente de relaciones públicas y el comentarista de espectáculos Alfredo Gudinni, a través de su cuenta de Twitter.

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”, escribió Gudinni.

Hernández comenzó su carrera en la televisión como asistente de producción en Televisa, hasta que tuvo la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela Corazón salvaje.

Entre sus principales telenovelas destacan Heridas de amor y Corazones al límite.

Su más reciente trabajo fue en el 2015 con la telenovela Amor de Barrio junto a Renata Notni, Mane de la Parra, Paul Stanley, Jessica Coch y Lisardo Guarinos.

Aún se desconoce la causa del fallecimiento, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado sus condolencias en sus redes sociales, como, Lalo España, Paul Stanley, la Sonora Santanera, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows