NUEVO LAREDO, TAM.- Tras varios días de sufrir lesiones por caer desde su propia altura, una mujer de la tercera edad fue llevada al Hospital del IMSS, donde horas después falleció.
Se identifico a la persona como Alicia, de 83 años, quien tenia su domicilio en la colonia Valles del Paraíso, quien presentaba probable fractura de cráneo, lo que provocó su muerte.
La mujer fue llevada al Hospital General de Zona 11 del instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a solicitud de su hijo.
De acuerdo a lo declarado por el hombre, el pasado 4 de enero, su madre de disponía a entrar al baño, para tal efecto caminaba con ayuda de un andador, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, pegándose en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
La afectada se estuvo quejando de fuertes dolores en la cabeza y su hijo le puso medicamentos “caseros” para desinflamar el golpe.
Al agravarse su estado de salud, debido a que Alicia padecía de hipertensión y traía baja la oxigenación, su hijo pidió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la llevaron al Hospital del IMSS.
Horas después de haber ingresado al nosocomio, la mujer falleció, dando fe de los hechos, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.