El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Fallece hombre de 76 años al llegar al Hospital General

Ildefonso "M" murió tras ser trasladado por Protección Civil; fue confirmado sin signos vitales

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se constituyeron en el nosocomio para recabar información sobre el caso. [Carlos Figueroa / Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En las primeras horas del domingo, se reportó el fallecimiento de un hombre de 76 años identificado como Ildefonso “M” en el Hospital General, minutos después de que personal de ambulancia de Protección Civil lo trasladara al hospital por estar enfermo.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se constituyeron en el nosocomio para recabar información sobre el caso.

Según el reporte del médico de guardia, Agustín “A”, el paciente ingresó aproximadamente a la 01:09 horas por la unidad de ambulancia 956, sin signos vitales. Los esfuerzos médicos para reanimarlo en el área de shock resultaron infructuosos, confirmándose su deceso mediante un electrocardiograma que mostró actividad isoeléctrica, indicativa de ausencia de actividad cardíaca.

Cruz “H”, testigo del incidente, relató que se encontraba en su domicilio en la Calle Privada B3, Departamento 06 de la Colonia Infonavit, cuando escuchó a Ildefonso “M” respirar de manera agitada.

Al verificar sus signos vitales, aún estaba con vida, por lo que se solicitó de inmediato la asistencia médica a través del número de emergencias. El personal de Protección Civil respondió rápidamente y lo trasladó al Hospital General, donde llegó sin vida.

Ildefonso “M” no contaba con familiares conocidos ni documentación que pudiera facilitar su identificación completa. Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de su fallecimiento, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows