El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Ciclista resulta herido al chocar con camioneta en Carretera Nacional

Julio Samuel, de 32 años, fue estabilizado y trasladado al hospital tras invadir una vía preferencial y colisionar con una Jeep Liberty

Aunque el conductor de la camioneta trató de evitar el encontronazo, no lo logró. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un ciclista, luego de chocar contra una camioneta, cuando trataba de cruzar de lado a lado la Carretera Nacional Antigua.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Julio Samuel, de 32 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General, donde quedó internado.

A bordo de una bicicleta marca Hunter tipo montaña, Julio Samuel circulaba de poniente a oriente, cruzando la Carretera Nacional Antigua, invadiendo una vía de preferencia.

El ciclista chocó de frente contra el costado de una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, placas nacionales, manejada por Ricardo, de 26 años, quien iba de sur a norte por el tercer carril de la citada vía.

Aunque el conductor de la camioneta trató de evitar el encontronazo, no lo logró.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, estableciendo la responsabilidad del ciclista, por invadir una vía preferencial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows