El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

Facultad de Enfermería inscribirá vía internet

Las inscripciones y reinscripciones serán del 17 al 21 de agosto, mediante la plataforma de la institución.

Doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la facultad de Enfermería. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las preinscripciones e inscripciones de la Facultad de Enfermería se llevarán a cabo en línea, serán 197 estudiantes candidatos a presentar el examen para pertenecer a esta institución, pero solamente serán 120 los que ingresen, cantidad que ingresa prácticamente cada nuevo ciclo escolar.

La directora de la facultad, doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, mencionó que las inscripciones y reinscripciones serán del 17 al 21 de agosto, mediante la plataforma de la institución, solamente algunos estudiantes que tengan problemas con la línea, deberán acudir a la institución previo cubrebocas.

“El inicio de clases en línea se iniciará el 31 agosto, con los estudiantes de nuevo ingreso que presentaron y pasaron el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), y con los alrededor de 900 que ya estaban en otros semestres”, indicó.

Agregó que 135 jóvenes hicieron el examen de admisión en modalidad en línea, el restante de manera presencial, donde se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes como llevar un control cd los alumnos, se sanitizaron tanto las instalaciones como las aulas sedes, uso de cubrebocas, y la sana distancia.

Precisó que los maestros tomaron de la misma manera, las medidas preventivas para garantizar la salud de ellos y de los estudiantes, a como se ve el panorama lo que resta del año las clases se podrían seguir realizando en línea.

Reveló que ya están preparados para realizar la nueva modalidad para ello se han estado poniendo de acuerdo en lo que serán los nuevos procedimientos ante el virus de COVID-19, que de alguna manera se podría quedar como es el caso del dengue, la influenza entre otras enfermedades.

Alarcón Luna reveló que toda la tecnología que tienen en el plantel la habrán de utilizar, y con ello  garantizar el estudio de los jóvenes, ya que las actividades presenciales están suspendidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows