El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

Desinfectan más de 350 vehículos

La Jornada de Desinfección, realizada en Paseo Reforma, tuvo como finalidad el ayudar a disminuir el riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

El programa seguirá para beneficio de la ciudadanía.[Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 350 autos particulares son las que ayer resultaron beneficiadas con la Jornada de Desinfección que se realizó en Paseo Reforma.

Se anunció que este programa se seguirá desarrollando para beneficio de la ciudadanía, próximamente se darán a conocer los sitios en los que se realizará.

Héctor Canales, diputado local dijo: “Estamos ya dentro del Covid-19 y el Gobernador del Estado, le dio instrucciones a la Jurisdicción Sanitaria y junto con la Coepris de colaborar con los particulares. Yo como diputado vengo ayudar y a auxiliar en lo que se está haciendo. Se aplaude lo que hace el gobierno del estado de manera gratuita”.

Exhortó a la población a mantenerse informado a través de las redes sociales del desarrollo de este programa.

“Es importante que la gente esté al pendiente de las redes sociales porque muy próximamente se va anunciar en qué otros puntos de la ciudad”, detalló.

En promedio, eran tres minutos el tiempo que duraba la desinfección, la gente cumplió con acudir una sola por vehículo, con el uso de cubrebocas y ayudaba abriendo las cuatro puertas de los vehículos.

Este programa se desarrolló en de las 9:00 de la mañana a las 12:30 del mediodia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows