El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Facebook ya permite realizar transmisiones de audio en vivo

La plataforma quiere que nunca salgas de ella, ni para escuchar la radio

La red social explicó que el proyecto busca el desarrollo colaborativo de productos noticiosos mediante sus equipos de producto e ingeniería para construir las primeras etapas del desarrollo del mismo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook ha apostado muy fuerte por los videos en vivo, pero no quiere dejar de lado a los fans de los programas de radio. Por eso, después de emitir un comunicado, lanzó el nuevo servicio Facebook Live Audio, una nueva apuesta de la la red social de Mark Zuckerberg que, de momento, busca consentir a los medios establecidos.

A través de Facebook Live Audio se puede emitir audio en directo, de manera prácticamente igual a su hermano en video. Pero, al transmitir únicamente una señal de audio, necesita menos ancho de banda para emitir, lo cual facilita su uso.

Para escuchar una emisión de audio en directo a través de Facebook Live Audio es necesario tener abierta la app de Facebook en el caso de iOS, pero los usuarios de Android pueden escuchar las transmisiones en segundo plano.

Inicialmente, tal como ocurrió con la versión en video, Facebook Live Audio sólo está disponible para medios profesionales, entre los que destaca BBC Radio, y celebridades, como el escritor Adam Grant, pero la compañía planea liberar la opción a todos sus usuarios en algún punto del año entrante.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows