El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Este hotel de cristal es perfecto para disfrutar del invierno

Estará ubicado en Los Alpes y es obra del arquitecto Andrii Rozhko. Aunque aún es un concepto, se espera que pronto se construya

El proyecto tendrá una construcción base de paneles de aluminio. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si creías que habías visto todo el lujo existente en cuanto a turismo, déjanos enseñarte el nuevo proyecto del arquitecto Andrii Rozhko, se trata de un hotel ubicado en Los Alpes, exactamente en una grieta natural de la montaña que ayuda a darle una forma única a la construcción.

El hotel aunque no ha iniciado su construcción, está inspirado en el espectacular paisaje de montaña, por lo que al despertar, el turista podrá observar escenarios únicos que solamente pueden disfrutarse al volar o bien, al ser parte de la élite de huéspedes de este hotel.

Según el arquitecto Rozhko, el proyecto tendrá una construcción base de paneles de aluminio y estará integrado por paneles de vidrio imitando los picos irregulares de la montaña, dividido por triángulos y diferentes alturas.

Pero eso no es todo, el hotel cuenta con un helipuerto en la parte superior, por lo que nos hace suponer que el acceso a esta construcción será solamente por vía aérea, algo que le da aún más privacidad.

Aún no hay fecha para que el proyecto inicie su construcción, habrá que esperar…

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows