El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Extuban a primer paciente de nueva cepa en Tamaulipas

El paciente, un ciudadano inglés, ha sido extubado en días anteriores y está en franca mejoría, informó la Secretaría de Salud del Estado

El hombre fue ingresado al hospital desde que se confirmo su contagio. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tras 20 días de que se confirmó el primer caso de la nueva cepa de Covid-19 a nivel nacional, detectado en Matamoros, la Secretaría de Salud informó hoy que el paciente, un ciudadano inglés, fue extubado y presenta mejoría.

“El paciente ha sido extubado en días anteriores y está en franca mejoría”, indicó.

Molina, vía comunicado, precisó que tras brindarle una atención con los protocolos establecidos en el cuidado a los pacientes positivos a coronavirus, el paciente iniciará su rehabilitación, debido a que presenta debilidad y dificultad para caminar.

Detalló, que el hombre estuvo internado desde el momento de su confirmación y de presentar síntomas graves, en una clínica particular de este municipio, solventado por la empresa en la que labora y bajo la supervisión de la Secretaría.

“Es importante sensibilizar a la población para evitar la movilidad y reforzar las medidas de seguridad sanitaria, ya que la nueva cepa del Covid-19 británica, es entre un 50 y un 70 por ciento más contagiosa que la original”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows