El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Afirman que abogados principales de Trump dejaron su defensa

Trump será juzgado en el Senado de EU bajo el cargo de incitación a la insurrección, en referencia a su discurso antes del asalto al Capitolio

Butch Bowers se había desempeñado como el principal abogado del equipo de defensa del ex Presidente. [AP]
AP

WASHINGTON.- El ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se habría separado de los principales abogados que habían dirigido a su equipo de defensa de cara al juicio político al que será sometido el 8 de febrero, según dos personas familiarizadas con la situación, quienes hablaron bajo condición de anonimato.

Butch Bowers y Deborah Barbier, ambos abogados de Carolina del Sur, aparentemente abandonaron el equipo de defensa en lo que fue descrito por una de las fuentes como “una decisión mutua” que se determinó en función de divergencias sobre la dirección del caso.

Ninguno de los representantes legales respondieron a las solicitudes de comentarios al respecto.

Trump será juzgado en el Senado de EU bajo el cargo de incitación a la insurrección, en referencia a su discurso antes del asalto al Capitolio de Washington D.C., acto que fue perpetrado por alborotadores, conspiracionistas y simpatizantes de su causa.

El equipo de defensa del otrora Mandatario, así como un bloque de legisladores republicanos, ha adelantado que su principal argumento para desestimar el cargo será la potencial inconstitucionalidad del proceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows