El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Exponen líderes del futbol a diputados barbarie en Querétaro

Los diputados buscan conocer qué medidas se tomarán para evitar más hechos similares, qué sanciones se prevén a los equipos involucrados.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En la Cámara de Diputados se lleva a cabo la reunión de integrantes de la Junta de Coordinación Política con dirigentes del fútbol.

Poco antes de las 9:00 horas llegaron al recinto de San Lázaro el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa.

El encuentro fue convocado por los legisladores para obtener un informe de primera mano sobre los hechos de violencia ocurridos en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, el pasado sábado 5 de marzo, por un enfrentamiento entre porras de los equipos los Gallos Blancos y el Atlas.

Los diputados buscan conocer qué medidas se tomarán para evitar más hechos similares, qué sanciones se prevén a los equipos involucrados.

La reunión es privada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows