El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Expone Caballete Rojo 18 obras en el Archivo Histórico

Los interesados podrán apreciar los cuadros, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

Para poder lograr esta exposición, trabajaron en los cuadros, 20 artistas de dicho grupo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Grupo de Artistas Plásticos «Caballete Rojo», tuvo a bien inaugurar, después de casi 19 meses de no tener una actividad presencial, la exposición pictórica de “Bodegones” o naturaleza muerta.

Esta presentación se tendrán durante un mes, con 18 cuadros al óleo, dónde se podrán apreciar diferentes obras, destacando que todos entran en el tema de naturaleza muerta. Para poder lograr esta exposición, trabajaron en los cuadros, 20 artistas de dicho grupo.

La exposición estará disponible en el Archivo Histórico General de esta ciudad fronteriza. Los interesados podrán apreciar los cuadros, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Así mismo el Archivo Histórico por su parte presenta también una exposición referente al ferrocarril, ya que como es bien sabido este recinto se ubica precisamente en instalaciones de la antigua estación de trenes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows