El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Expondrán esqueletos de dinosaurios

En unas semanas estará listo todo este material que se habrá de exhibir

Para ofrecer un nuevo atractivo a los visitantes del Mirador en el ejido Altas Cumbres, en Ciudad Victoria, en los próximos meses comenzarán a ofrecerse diversas exposiciones culturales que iniciarán con la exhibición de esqueletos de dinosaurios. [Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Para ofrecer un nuevo atractivo a los visitantes del Mirador en el ejido Altas Cumbres, en los próximos meses comenzarán a ofrecerse diversas exposiciones culturales que iniciarán con la exhibición de esqueletos de dinosaurios.

“Ya tenemos el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia que ha autorizado dicha exposición y también contaremos con el apoyo de la Universidad de Nuevo León que nos está ayudando a la restauración de algunos esqueletos”, dijo Carlos Alejandro Garza Peña.

En unas semanas estará listo todo este material que se habrá de exponer como un atractivo más de El Mirador y se establecerá un lapso de tres meses para que ese ahí al alcance de los visitantes, dijo el Vocal Ejecutivo de Parques y Biodiversidad.

Señaló que para antes de las vacaciones de Semana Santa este nuevo atractivo en al área natural de Altas Cumbres deberá de estar instalado y abierto a para beneficio de los visitantes.

“Nosotros no vamos a pagar ningún cinco por la restauración que se está haciendo de algunas partes de los esqueletos, pero si estamos aportando recursos para la compra del material que hace falta para realizar ese trabajo”, indicó.

La idea es que cada tres meses haya un atractivo más, alguna exposición de arte pictórico o exposiciones como la que ahora tendremos, y con ello, continuar impulsando la visita de personas que quieran disfrutar de día en la naturaleza, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows