El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Ampliaran los Tianguis Comunitarios

Los comercios ahí instalados ofrecen a los ciudadanos diversos productos con descuentos de hasta un 50 por ciento

En los tianguis comunitarios se encuentran productos de la canasta básica con precios subsidiados para que ciudadanos de diversos sectores pudieran participar y adquirir esos artículos, y para ello no necesitan estar inscritos en algún programa, ya que es de manera totalmente libre, esto de acuerdo al subsecretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la SEBIEN, Álvaro Humberto Barrientos. [Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- El programa de Tianguis Comunitarios, que ofrece a los ciudadanos diversos productos con descuentos de hasta un 50 por ciento, habrá de ser ampliado a nueve municipios más, durante el presente año, ajuició Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

“Vienen ciertos refuerzos y quiero enfatizar el tema de los Tianguis de Bienestar Social que son una aportación hacia los hacia los ciudadanos, y que inicialmente habían funcionado en Victoria y tenemos contemplado cuando menos 9 hay municipios más”, indicó.

“Iniciamos con los productos de la canasta básica con precios subsidiados para que ciudadanos de diversos sectores pudieran participar y adquirir esos productos, para ello no necesitan, estar inscritos en algún programa, ya que es de manera totalmente libre”, dijo el subsecretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la SEBIEN.

Aunado a que se lleva servicios totalmente gratuitos como atención médica, corte de cabello, asesoría nutricional y que va desde para mujeres embarazadas, adultos mayores y para jóvenes adolescentes que puedan tener algún problema relacionado sobrepeso.

“Aparte, vamos a hacer paquetes focalizados para personas que estén interesados en el tema de la construcción, aquellos que quieran pintura, cemento, grava, incluso las personas que necesiten herramienta, vamos a tener productos subsidiadas con marcas reconocidas y de prestigio, para que de esta manera se pueden hacer aportaciones a su casa de manera subsidiada”, adelantó.

“Este es un programa abierto a todos los ciudadanos y que a partir del mes de marzo vamos a estar publicando, en qué sectores vamos a estar trabajando y la intención es que de esto se pueda impulsar a los microempresarios productores”.

“Buscamos que sus productos que puedan comercializar en la ciudad, con descuentos que van desde un 20 hasta el 50% de descuento, señaló al indicar que en marzo iniciarán en Ciudad Victoria y a partir de los próximos meses, el programa se extenderá a 9 municipios más”.

“Por cada Tianguis traemos estimado alrededor de 350 personas que se beneficien de manera directa obviamente la visión es que este puede ser un factor multiplicador y estarlo focalizando en las áreas en donde tenemos identificado algún tema de carencia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows