El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Expondrán en Londres arquitectura canina

Lejos de ser solo una exposición, esta red de código abierto permite a los invitados convertirse en diseñadores y creadores

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una colección de diseños para perros de arquitectos y otros creativos de talla mundial, la aclamada ‘Arquitectura para perros’ hará su debut europeo en la Japan House London, a partir del 19 de septiembre, con la adición de una nueva pieza del eminente arquitecto británico Asif Khan.

Lejos de ser solo una exposición, esta red de código abierto permite a los invitados convertirse en diseñadores y creadores, con planos disponibles para descargar y oportunidades para diseñar la propia arquitectura para perros.

En la muestra también se ofrecerá una serie de experiencias virtuales, que incluirá un recorrido en 3D, charlas en línea y visitas guiadas.

‘Arquitectura para perros’ fue diseñado por Hara Kenya, presidente del Nippon Design Center y asesor creativo de Japan House.

La exhibición presenta las obras de arquitectos y diseñadores célebres, incluidos Shigeru Ban, Kengo Kuma, Toyo Ito y Fujimoto Sou, entre otros.

La adición de la pieza de Asif Khan creará un vínculo duradero entre la exposición y la escena arquitectónica de Londres. Cada una de las obras ofrecerá a los huéspedes una exploración alegre y perspicaz de la arquitectura y el diseño que puede ser alegre tanto para los caninos como para sus compañeros humanos.

Los diseños están concebidos con una raza de perro diferente, incluidos el Beagle, Bichon Frise, Shiba Inu, Boston Terrier y Poodle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows