El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Experiencia inmersiva de Van Gogh será en Plaza Patria

 Su noche estrellada y sus campos de flores serán llevados al público tapatío de otras formas fuera del caballete.

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA- Plaza Patria será el escenario de la exposición inmersiva del artista holandés Vincent Van Gogh, padre del expresionismo.

 

Así lo informaron los creadores de esta experiencia artística que conjunta la obra del artista con una instalación digital creada por el artista italiano Massimiliano Siccardi.

 

Como se anunció a principios de febrero, después de visitar varios países, Immersive Van Gogh,como se titula la exposición, tendrá una parada en la Ciudad.

 

Su noche estrellada y sus campos de flores serán llevados al público tapatío de otras formas fuera del caballete.

 

La exposición multisensorial es una de las más visitadas internacionalmente, con más de 4 millones de espectadores que han disfrutado del universo pictórico llevado a una nueva potencia a través de un montaje de proyecciones con más de 90 millones de pixeles que plantean profundizar en la técnica pictórica de uno de los artistas más importantes de la historia del arte mundial y en su visión y mente.

 

Aunque todavía no hay boletos a la venta, los usuarios pueden suscribirse para recibir información antes que nadie en www.vangoghguadalajara.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows